Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Calcio Serie E - El equipo de Maxi Ginobili, el Isola Capo Rizuto ganó la primer rueda del torneo calabrés.

Diciembre 18, 2016

Con una victoria como local ante el Corigliano por dos tantos contra cero, goles de Scuteri y Trentinella, el equipo donde se desempeña el pigüense Maximiliano Ginóbili se alzó con la copa moral invierno al ganar la primer rueda del torneo Eccelenza Calabria 2016 2017. En esta ocasión el jugador formado en las inferiores del Club Sarmiento no fue de la partida.  Ginobili no estuvo presente por lesión. 

El campeonato mencionado ahora tendrá un receso hasta el 8 de enero, donde comenzará la segunda rueda y el Polisportiva Isola Capo Rizzuto hará de local enfrentando al FC Calcio Acri que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA