Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

AFA - Con dos encuentros comenzó la 21ra fecha

Agosto 22, 2015

Atlético de Rafaela y Newell's igualaron anoche 1-1 en la apertura de la 21ra. fecha del torneo de Primera y que terminó envuelto en polémica. La Lepra sacó ventaja a los 41m. del complemento con un dudoso penal convertido por Scocco. El empate llegó a los 47m. con otro penal a cargo de Osmar Ferreyra.                         En tanto Banfield ganó 1-0 a Gimnasia LP con un gol de Gio Simeone a los 5m. del complemento.                 En el transcurso de la jornada tendrán a cabo los siguientes partidos tal cual lo establecido:

 - Olimpo de Bahía Blanca vs Quilmes Athletic Club (desde las 15:00) Arbitro: Nicolas Lamolina

 - Rácing Club de Avellaneda vs Arsenal de Sarandí (16:30) Arbitro: Diego Ceballos.

 - Colón de Santa Fé vs Vélez Sarsfield (17:10) Arbitro: Jorge Baliño 

 - San Martín de San Juan vs Independiente de Avellaneda (18:10) Arbitro: Néstor Pitana 

 - Argentinos Juniors vs San Lorenzo (20:30) Arbitro: Darío Herrera.

 - San Lorenzo y Boca Juniors encabezan el torneo con 43 unidades, detrás con 37 River Plate (-1) y Rácing Club, 5° Rosario Central con 36, 6° Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata (+1) con 35, en las primeras posiciones.     

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA