Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Federal B . Resultados del domingo.

Agosto 24, 2015

13ra fecha del torneo Federal B

  • Liniers como local, con Facundo Lagrimal en cancha le ganó 3 a 2 a Villa Mitre que contó con la presencia en la zaga de Mauricio Kent y quien fue expulsado promediando el segundo tiempo.

Los goles del ganador los hicieron Acosta e Iván López (2). Arroyo y Romero marcaron para el visitante.

  • Bella Vista (Foto) por su parte de local sacó un triunfo de la galera ante Racing por uno a cero  con una notable labor de su arquero Luciano Luján y un gol en la agonía del partido, sin la presencia del pigüense Eric Verón.  
  • Sarmiento de Ayacucho (Foto) derrotó como local a San Sinena de General Cerri por dos a uno quitándole el invicto 

Goles de Linares para el de General Cerri y de Cayumán y Flores para el elenco sarmientista.

  • Los “verdes” de Tres Algarrobos pudieron cortar la racha de derrotas tras 12 fechas en el Federal B, fue ante Defensores de Valeria del Mar, por 1 – 0 con gol de Braian Ovejero a pocos minutos del final.
  • El día viernes Kimberley de Mar del Plata empató como local 0 a 0 frente a América de General Pirán. 

Mañana a las 21 hs el elenco suarense de Deportivo Sarmiento juega como visitante frente a FC Sud de Olavarría cerrando esta 13ra fecha. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS