El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Juventud Antoniana con Marcos Litre superó en un amistoso a Unión Güemes.

Enero 22, 2017

El sabado por la mañana, Juventud Antoniana enfrentó a Unión Güemes en su tercer amistoso de pretemporada con la presencia del pigüense Marcos Litre. Se disputaron 2 encuentros en Lerma y San Luis, primero los titulares y luego los suplentes de ambos equipos.

En primer turno, los titulares de Juventud Antoniana se quedaron con la victoria con una goleada por 4 a 0, con un “Triplete” de Gustavo “El Ratón” Ibáñez y un tanto del delantero Leandro Martínez, el último refuerzo antoniano. En este partido, el “Santo” formó con Mulieri; Fara, Peirone, Cárdenas y More; Assennato, Garnier, López y Litre; Ibáñez y Martínez. Por su parte, Unión Güemes alistó a Valle; Millares, Guantay, Mamaní y Rivera; Chacón, Rodríguez, Ortíz y Bonuccelli; Luna y Char.

En el segundo partido (que fue un solo tiempo de 50’), el equipo de Ragusa también se quedó con la victoria, esta vez por 2 a 0 con goles de Lucas Pinto y Raúl Gorostegui.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO