Patricio Kent convirtió un gol en la victoria del ADC Retorta. Emanuel Moriatis sigue al frente de la APAT.El rosarino Ricciardi llega como líder a la competencia de Termas en el TC Pista. En Termas de Río Hondo ya se vive la 5ta fecha del Turismo Carretera.TC - Sergio Alaux entre los 55 inscriptos para el fin de semana en Termas.

Cristina Kirchner pidió a los militantes K que participen del paro y marchen con la CGT

Febrero 24, 2017

“ El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas,  junto a los trabajadores” indico la ex presidenta- .En una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria cuestionó además los incremento de precios "que azotan los bolsillos de los argentinos".

También apuntó contra Bonadio autodefiniéndose como una perseguida política, al afirmar que "por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura".-"Los quiero mucho", cerró CFK, que el próximo martes 7 de febrero deberá prestar declaración indagatoria en el marco de la causa Los Sauces en la que se investiga presunto lavado de dinero en favor de la familia Kirchner.

Fuente: DyN

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA