LRF - Reserva - Unión Pigüé cayó ante Racing quedando fuera del clausura. LRF - Club Sarmiento ganó de local y clasificó a semifinales del Clausura. LRF - Reserva - Sarmiento ganó por penales y avanza a semifinales. LRF - Inferiores - Peñarol se consagró campeón de la 7ma división. El 31 se desarrollará la 15ta edición de la tradicional San Silvestre en Buenos Aires.

Futbol del Recuerdo - Victoria de Unión Pigüé ante Boca de Coronel Suárez.

Marzo 15, 2017

Con una nueva victoria de Unión Pigüé ante el anfitrión Boca Juniors,  dio inicio el día lunes una nueva semana eliminatoria de la 22da. edición del certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez. El ya tradicional "Futbol del Recuerdo" tuvo su 28va. jornada y su 12da. fecha eliminatoria esta vez en las instalaciones del estadio "Ruben S. Segui" del Club Boca Juniors.

Se disputaron dos partidos y en el primero de ellos fue triunfo de Unión Pigüé por dos a uno frente al dueño de casa. Cristian Bellendier y Luis Briones anotaron para los pigüenses mientras que Hugo Bíscaro señaló para los dueños de casa. Seguidamente Dep. Barracas de Gral. La Madrid con gol de Lucas Quiroga venció por la mínima a Unión Deportiva de Bonifacio.

En la continuidad de las acciones el fútbol se trasladará este jueves 16 de marzo al Parque Felisa I. de Alberdi del Centro Blanco & Negro con los partidos entre Atl. Huanguelén "A" - Dep. Sarmiento de Carhué a las 20.45 hs. y el cierre de ese día con Dep. Barracas - Unión Pigüé desde las 22.15 horas.

Fuente: Ecos de La Ciudad. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO