LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde Toay

Por el paro de los bancarios, Anses adelantará el pago a jubilados y pensionados

Abril 04, 2017

con motivo del paro nacional anunciado para el próximo jueves 6 de abril, la Anses informó que adelantará los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, titulares de la AUH y por Embarazo y a los jóvenes que forman parte del programa Progresar.                                                                                                                         Por lo tanto, percibirán sus haberes el día miércoles 5 de abril los siguientes titulares de derecho:

– Jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0.

– Titulares de la AUH y AxE cuyos documentos finalicen en 1.

– Jóvenes comprendidos dentro del programa Progresar, cuyos documentos terminen en 1.

El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, sostuvo al respecto que "de esta forma  estamos cerca de quienes más lo necesitan, garantizando el cobro de los haberes a pesar de la medida de fuerza".

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex