LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Basquet Federal - Lanus derrotó a Racing de Chivilcoy y estira la serie - 13 puntos de DiPietro.

Abril 22, 2017

Lanús consiguió una vital victoria 105-98 ante Racing de Chivilcoy, como local, en el marco del tercer punto de la llave de playoffs de Conferencia Sur. A partir de este resultado, el Granate logró prolongar la definición de la serie, que pierde 2-1 y que continuará el domingo, a las 20, en el Microestadio Antonio Rotili.

El elenco de Ezequiel Vallet debía imponerse para mantenerse con vida y redondeó una gran tarea en ofensiva con un tremendo poder de anotación. Dentro de esa labor colectiva de efectividad, se destacaron las actuaciones de Carlos Paredes con 20 puntos (4/6 en triples), 8 rebotes y 3 asistencias, secundado por Patricio Rodríguez con 19 unidades y 6 recobres. Por el rincón del visitante sobresalió Héctor Martirena con 20 tantos y 4 rebotes.

El trámite del cotejo se caracterizó por la paridad, con los dos contendientes argumentando sus movimientos en rápidas construcciones en ataque, ya que disfrutaron de una comunicación con el canasto, que se ejemplifica en el 50% de campo del local y el 52% de Racing.

La clave del pleito se halló en el tercer capítulo, porque el Granate encontró un pasaje de altísimo nivel para marcar diferencias y  llevarse el segmento 28-19. El elenco de Dambrosio no abandonó la lucha y permaneció enchufado en el último episodio, aunque el dueño de casa no dejó pasar la oportunidad para concretar el triunfo necesario.

 La Naranja es Granate. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra