LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Voley Club Sarmiento - Actividad del fin de semana.

Mayo 09, 2017

El sábado en el gimnasio del Club Villa Mitre de la ciudad de Bahía Blanca, las categorías formativas del Club Sarmiento disputaron una fecha mas del torneo apertura de la Asociación Bahiense de Voley.

Suerte dispar en la presentación del representativo local, en la categoría sub 17 dos derrotas que complican. En primer turno fue 3 a 1 vs Club Liniers de Bahía Blanca. Polémicos fallos arbitrales privo a Sarmiento de dar pelea con un rival directo en un tie break. El mismo marcador fue con el Club Independiente ya finalizando la jornada.

En tanto, el sub 15 logro una importantisima victoria ante Tiro Federal por 3 a 0. Resultado que les permite afianzarse ya que venían de derrotar al Club Olimpo.

El próximo domingo 14 en el gimnasio del Club Independiente el sub 17 del Club Sarmiento estará compitiendo en la Liga Provincial Bonaerense, buscando un lugar en semifinales de la competencia mas federal del voley provincial.

El domingo por otra parte en el gimnasio del Club estrella de Bahía Blanca, el MAXI voley del Club Sarmiento, buscaba salir de la parte baja de la tabla de posiciones. En una durisima jornada, a primera hora recibió un contundente 2 a 0 en contra ante Club Bandurrias de Bahía Blanca y el mismo resultado ente el combinado de Bahía y Punta Alta . Pero para cerrar la jornada la alegría llego y alcanzo para trepar hasta mitad de tabla gracias al triunfo ante el Club Olimpo por 2 a 0.

La próxima fecha sera el 21 del corriente en el gimnasio del Club Olimpo.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU