LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El Aero Golf Coronel Suárez derrotó al Pihue Golf en un torneo de Ida y Vuelta.

Junio 22, 2017

Se desarrolló la segunda parte del Torneo Ida y Vuelta en el campo de Pihué Golf  este martes feriado nacional, donde se enfrentaron el local y el Aero Golf Coronel Suárez en un campeonato de camaradería entra ambas instituciones. Los de Pigüé vencieron en la disputa del Fourball 3/8 por 7 1/2 a 5 1/2 pero los suarenses ganaron la General por 13 a 11 con la diferencia lograda en sábado en Coronel Suárez (7 1/2 a 3 1/2).

En la jornada de martes 20 de junio se jugaron 13 match. Los representantes del Aero Golf lograron victorias de las parejas de Mayer-Bórtolas; Sánchez-Rígoli; Hosman-Ferreyra; Heguy-Ferreyra y Patta-Fernández más el empate logrado por los jóvenes Valentín Patta y Francisco Schamberger terminaron de confirmar el triunfo del Aero Golf Coronel Suárez.

img-20170620-wa0013

El sábado en Coronel Suárez se disputó la Primera Etapa del Torneo Ida y Vuelta entre ambas instituciones. El Aero Golf se quedó con la disputa de los primeros 18 Hoyos en la modalidad Four Ball a la Americana con resultado a favor de 6 1/2 a 4 1/2 sobre 11 matchs disputados.

La pareja de Pigüé integrada por Gustavo Sahuet y Néstor Rauch se adjudicó el evento con 68 golpes netos prevaleciendo sobre Oscar Alvarez y Oscar Ferreyra por desempate automático.

Resultados del sábado 17 de junio en el Aero Golf (Forball):

A Sahuet/Rausch y Alvarez/Ferreyra les siguieron, Valentino y Guillermo Patta con 69; Guillermo Ballestrielo y Yanet Rodríguez, 69; Sebastián Heguy y Alberto Ferreyra, 70; Luis Bilbao y Julio Bergese, 70; Carlos Pellegrini y Raúl Streitemberger, 72; Mauro y E. Martinez, 72; Pablo Roth y Martín Diéguez, 72; Leonardo Hosman y Raúl Ferreyra, 72; Matías y Héctor Reising, 72; Raúl Grissman y Xavier Galdámez, 73; Mauro Arias y Carlos Rodríguez, 73; Gastón Mayer y Sergio Bórtolas, 73; Roberto Blando y Julio Acebal, 73; Fernando Beltrán y Rubén Ruggeri, 74; Omar Gurruchaga y Sergio Solignac, 74; Fernando Bozbranny y F. Goy, 74; Luis Sabathier y M.de Caso, 74; Néstor Laso y Sergio Moro, 74; Javier Gorriti y Oscar Wesner, 75; Horacio Freitas y Mario Mailland, 76; Pablo y Francisco Schamberger, 76; Carlos Heintz y Fabián Fernández, 76; Marcelo Cárceles y F. Ustarroz, 76; Pablo Wesner y Oscar Arduin, 77 y Hernán Sánchez y Marcelo Rígoli, 77.

El Approach en el Hoyo 5 quedó para Sergio Bórtolas y en el Hoyo 17 para Mario Mailland.

Fuente: SocioNoPaga.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO