LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal golea a Tiro y avanza a la final.

Julio 09, 2017

Con un doblete de Julio Acosta, y otro de Mauro Olivi, el Chivo derrotó al aurivioleta en el estadio Doctor Alejandro Pérez. En el complemento fue expulsado Facundo Germani. El pigüense Facundo Lagrimal reapareciendo titular en el equipo de Liniers marcando punta derecha. 

 Liniers superó esta noche a Tiro Federal 4-0 y avanzó a la final de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   Fue con dos goles de Julio Acosta, al minuto de juego y a los 13 del primer tiempo, y otros dos de Mauro Olivi, a los 37 y 45 del complemento.

  El árbitro del partido fue Daniel Ramundo, quien a los 41 minutos del segundo tiempo expulsó a Facundo Germani, de Tiro Federal.

Liniers formó con: Partal; Lagrimal, Iubatti, M. Martínez, Aparicio; Bárez, Nievas, J. J. Ramírez; Castro, Miralles y Acosta. DT: Alberto Desideri.

Tiro Federal lo hizo con: : Lezcano/; Llanos, B Díaz, Mancinelli, Cafasso; Santivañez, Tamalet, Martorano, Onorio; Verona y Germani. DT: D. Bonjour 

   El otro cotejo semifinal se disputará mañana a las 15:30 en La Loma, donde se medirán Bella Vista ante Libertad, que no podrá contar con su parcialidad.

   El Consejo Directivo liguista, en tanto, aprobó que la final de los playoffs del Apertura se jugará el domingo 16 de este mes.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS