Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

LRF - 8va División - Automoto de Tornquist venció a Sarmiento y es el campeón del Clausura.

Diciembre 16, 2017

Con la dirección técnica de Juan Salazar, la 8va división de Automoto de Tornquist venció este mediodía en el Walter Alric a Club Sarmiento por un tanto contra cero, proclamándose ganador del torneo Clausura 2017 de la liga regional de fútbol, en el primer cotejo que marcaba el comienzo de las finales en el campo de deportes argentinista.     

Un medio día distinto para los chicos de Tornquist en Pigue ya que hicieron historia en 8va división al consagrarse campeones del clausura, en dicha categoría, luego de vencer a Sarmiento de Pigue  1 a 0 con gol a los 18 minutos de la segunda etapa de Valentín Alric. 

Valentín había malogrado el año pasado un penal y había quedado eliminado. Esta vez  tuvo revancha y lo definió antes del tiempo reglamentario dándole con su gol el triunfo al azulgrana y el campeonato. 

Los chicos junto al cuerpo técnico que integran Juan Salazar , el profesor Mauricio Kugler, Alberto Aldecoa entre otros festejarán en el Parque de Pigue y luego se hizo la caravana por la ciudad de Tornquist para festejar el título.

fuente: noticiasdetornquist.com.ar

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN