LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Violentas agresiones a varios periodistas de distintos medios por grupos de manifestantes en Plaza Congreso

Diciembre 19, 2017

Periodistas de distintos medios, y de diversos espectros ideológicos, fueron agredidos mientras hacían su trabajo y cubrían los incidentes. -  Ademas de Julio Bazán, Sebastián Domenech, cronista de TN, y Mauro Fulco, periodista de C5N, recibieron golpes frente al Congreso. Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.
Al mediodía, Sebastián Domenech también fue increpado por algunos violentos que se encontraban en el lugar.- Ocurrió a las 13:30, el periodista estaba en Av. Rivadavia y Rodríguez Peña cuando encapuchados derribaron una de las vallas y comenzaron a lanzar piedras y botellazos contra la Policía de la Ciudad y un grupo se ellos rodeó a Domenech y lo zamarrearon violentamente y golpearon varias veces
Julio Bazán fue brutalmente agredido a la tarde mientras realizaba la cobertura de los incidentes en el Congreso .- Recibió golpes en la cara y hasta terminó con una quemadura en el rostro producto de una bomba de estruendo que estalló muy cerca de su cuerpo. - "Los manifestantes lo atacaron en grupo y le gritaron "hijo de puta", al tiempo que le arrojaron golpes de puño y patadas.. Para protegerse de las agresiones, Bazán tuvo que ingresar a una estación de subte. - .        -
Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video. Además, fueron agredidos sus compañeros de C5N, Luciana Trujillo, junto a un camarógrafo.

 

Fuentes: La Nacion - Perfil - Tucuman a las 7 - Clarin - Infobae

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa