LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

El feriado largo de Carnaval comienza con un paro bancario

Febrero 09, 2018

La medida de fuerza  es por 24 hs., en el dia de hoy viernes  9 en todo el territorio nacional y  provocará que la actividad bancaria se reanude recién el miércoles 14 próximo -luego de cinco días-, ya que el lunes 12 y el martes 13 son días feriados por carnaval.       

Por otro lado, la patronal, a través del presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, anunció que se reforzará el proceso de carga de los cajeros automáticos para evitar el desabastecimiento de dinero en efectivo.

Por su parte el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó hoy la adhesión de su gremio al paro general convocado por los Moyano  con apoyo de sectores gremiales kirchneristas a traves de Baradel y de Hugo Yaski de la CTA K , para el dia 21 del corriente mes y sostuvo que el presidente Mauricio Macri "es el principal responsable" de la protesta por "no dar respuesta a los reclamos de los trabajadores y sí a los sectores concentrados de la economía".

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar