LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Federal A - Sin Martín Prost, el lobo entrerriano ganó tres a uno.

Septiembre 12, 2015

En partido finalizado hace minutos, por la séptima fecha de la Revalida Zona B del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción de Entre Ríos ganó como local por tres a uno sobre Sportivo Patria de Formosa, con goles de Alejandro Caro 7´ P.T.Matias Romero 8´ S.T. (Sportivo Patria) Leonel Lopez 12´ S.T.Gonzalo Sosa 43´ S.T.

El encuentro tuvo como árbitro a Sebastián David Ranciglio, de la Liga de Casilda, quien contó como asistentes a Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar) y Gisela Trucco (Rafaela).

En esta oportunidad no fue de la partida el pigüense Martín Prost (Goleador con 12 goles) por estar purgando la suspensión de dos fechas por la expulsión sufrida el pasado fin de semana cuando el lobo entrerriano cayera como visitante ante Textil Mandiyú.   Tampoco fue de la partida su armador Elvio Martínez, de altos rendimientos por llegar a las cinco amarillas.   

Gimnasia con este triunfo es puntero transitorio hasta que juegue San Lorenzo mañana y Textil Mandiyu el domingo.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex