El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Federal A - Alvarado empató con San Jorge y clasificó por penales - Marcos Litre presente los 90 minutos en cancha.

Abril 08, 2018

Alvarado sufrió más de la cuenta pero terminó festejando en la definición por penales, donde superó 4-2 a San Jorge de Tucumán tras el 0-0 en los 90′ reglamentarios, para meterse en la segunda fase de los play offs de la Reválida en el Torneo Federal A, en busca del ascenso a la Primera B Nacional. El pigüense Marcos Litre titular en Alvarado y presente los 90 minutos en cancha. 

La semana pasada, en el partido de ida, terminaron 1 a 1 por eso hubo que recurrir a los penales en el José María Minella.

Alvarado arrancó el partido con Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, Walter Erviti y Francisco Molina; Marcos Litre y Wilson Albarracín.

Convirtieron los penales para el marplatense: Tomás Mantía, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos y Ezequiel Riera. Para San Jorge, erraron Gonzalo Ontivero y Jorge Zambrana. Convirtieron César Montiglio y Jesús Soraide.  

Ahora espera rival en la próxima instancia de playoffs.

Los otros cotejos de play offs jugados hoy:

  • Sportivo Belgrano vs Atlético Paraná (en juego)
  • Sportivo Desamparados 1 Gimnasia y Tiro de Salta  1 Clasificó Gimnasia y Tiro
  • Crucero del Norte 2 Huracán Las Heras 0 - Clasificó Crucero del Norte
  • Deportivo Roca 1 Deportivo Madryn 1 - Clasificó Deportivo Madryn
  • Chaco For Ever 2 Villa Mitre 0 - Clasificó Chaco For Ever
  • Sarmiento de Resistencia 0 Ferrocarril Oeste de General Pico 0 - Clasificó Sarmiento.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex