LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - El Ford de Matías Rossi se adjudicó la 4ta clasificación sabatina del año.

Abril 20, 2018

Matías Rossi se adjudicó la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con el Ford, lo escoltaron Juan Manuel Silva y Jonatan Castellano. El pigüense Sergio Alaux se quedó con el 35° lugar a 1 segundo 959 milésimas del Ford mas rápido de la jornada. 

La tarde se puso ovalada en Concepción del Uruguay. Matías Rossi a bordo del Ford que atiende el Nova Racing, se quedó con la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. El Granadero, consigue su pole número 30 en la máxima en un escenario que ya lo vio como ganador allá por el año 2014 y también ha tenido muy buenos resultados parciales.

Rossi fue la referencia de Ford en las dos últimas carreras, con un funcionamiento del auto que tendía a mejorar, ahora con los cambios reglamentarios el piloto de Del Viso expuso el máximo de su potencial y en una vuelta fantástica (1.26.507), al límite y sacando todo su talento como siempre lo hace, fue el más veloz en tierras entrerrianas.

Se le escapó por poco la primera ubicación a Juan Manuel Silva, quien debió conformarse con el segundo lugar. Fueron 0,19 centésimas las que lo separaron del puntero al chaqueño que ganó aquí en el año 2015. El Pato necesita sumar una buena cuota de puntos para posicionarse en el torneo y recuperar el protagonismo perdido en las primeras competencias.

Tercero clasificó Jonatan Castellano, 0,20 centésimas lo separaron de Rossi. El líder del torneo continúa manteniendo la regularidad y contundencia en esa Dodge que lleva 20 kilos. Mañana será firme candidato e irá por la segunda victoria del año.

Cuarto se colocó Mauricio Lambiris con el Ford del equipo oficial “Sur Cam”, muy bueno lo del uruguayo, quinto fue Gabriel Ponce De León, volviendo a los primeros planos, sexto Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, Santero, Fontana, Savino y Mazzacane.  

fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA