LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo municipal anunció actividades para el finde largo en Pigüé

Abril 26, 2018

Sábado 28:   15 hs: Caminata guiada por los monumentos de Pigüé. Salida desde Oficina de turismo Av.Alsina y Rastreador Fournier.                                                                                                                                           

16 hs. Visita guiada por el Museo y Archivo de Pigüé. Encuentro en la entrada del museo del   parque municipal con la participación de Vita Pérez Issaly.

Domingo 29:

15 hs. Caminata guiada por el Cementerio de Pigüé. Salida desde la entrada al cementerio.

 Informes en la oficina de turismo – 476278 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Fin de semana de 11 a 17 hs. y Feriados de 14 a 17 hs. 

Los días 15 y 16 de mayo se realizará una capacitación gratuita a cargo de FEHGRA Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina destinada a los prestadores de servicios turísticos del distrito.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS