LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Tribunal de Penas - Inhabilitación provisoria para Sebastian Blanco.

Mayo 09, 2018

El pigüense Sebastian Blanco, delantero del Club Sarmiento fue el único jugador de nuestra ciudad en primera división que fue penado en la noche del martes en el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Las sanciones mas duras en la máxima categoría fueron 3 partidos a los jugadores Joaquín Kraft (Blanco y Negro), Nicolás Palacio (El Progreso), Gonzalo Scandalitta (Boca Juniors) y Nicolás Zapata (Empleados de Comercio).  

Además sancionó por 1 fecha a Agustín Martini (Puan F. Club), Braian Schneider (El Progreso) y Marcos Gigena (Puan F. Club), los dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas. Treinta días recibió Mario Gonzalía (firmó como kinesiólogo de Independiente) y 7 días Diego Maldonado (ayudante de campo de Tiro Federal de Puan) y José Calvo (preparador físico de Puan F. Club).

Con inhabilitación provisoria quedaron Bruno De la Canal y Raúl Donegani (ambos de Empleados de Comercio), Héctor Fogel (San Martín de Carhué), Jeremías Lacasta (Automoto) y Sebastián Blanco (Club Sarmiento).

Reserva

En Reserva la suspensión más importante fue para Fausto Moyano (Deportivo Argentino) con 7 encuentros; Tomás Fernández (Independiente) recibió 4 fechas, Juan Palavecino (Unión de Tornquist), Facundo Quiroga (Automoto), Darío Franco y Mauro Miranda (los dos de Tiro Federal de Villa Belgrano) 1 cotejo; Matías Cornelio (Automoto) sanción provisoria.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex