TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Después de más de 30 años con aquellos baches, ésta Ruta Proncial 67 Puan Pigüé nueva practicamente terminada

Junio 01, 2018

La repavimentación y ensanche de la ruta provincial 67 en el tramo que va desde la rotonda Pigüé hasta el acceso Puan, tiene unos 29,14 kilómetros de extensión.; además incluye,  la ejecución de una rotonda en el ingreso a Puan y la repavimentación de la avenida Leandro Alem de esta ciudad, hasta la calle Colón (1,4 kilómetros de largo, en total).
Ruta Más ancha:  El ensanche es de 60 centímetros, para llevar a la ruta a 7,30 metros de ancho.-
Banquinas seguras:  reconformación de las banquinas con provisión de suelo. La obra se completa con la colocación de barandas para defensa vehicular, dársenas y refugios rurales, columnas de iluminación (en la rotonda) y señalización horizontal y vertical en todo el trayecto.-                                                                                                              Un sueño cumplido, depués de varias décadas de desidia y abandono que costaron numerosas vidas, muchas personas con sus integridades fisicas afectadas de por vida y costosa rotura de bienes ,.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA