Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Cambiemos del Distrito de Saavedra Pigüé repudia el ataque a Javier Iguacel

Junio 07, 2018

"Repudiamos rotundamente el ataque a la oficina del Director General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. La agresión ocurrió mientras se realizaba una protesta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines.                                         No vamos a permitir que ganen quienes creen que la violencia es un método para dirimir los conflictos.
Respaldamos la gestión de Javier Iguacel, que ya demostró la ejemplaridad necesaria como funcionario público y tiene a cargo un área de grandes progresos en todo el territorio argentino.
Durante estos dos años y medio de Gestión se ha avanzado mucho en infraestructura vial con nuevas rutas y autopistas y crecimiento ferroviario. Por ese camino debemos seguir.
Los violentos no van a ganar "   

CAMBIEMOS Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO