LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Moyano y el sindicato Camioneros anuncian huelga para éste jueves y coinciden en el mismo con el paro de las dos CTA y los docentes bonaerenses

Junio 12, 2018

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el jueves realizarán un paro general en el marco de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector. El sindicalista aseguró que la medida de fuerza se realizará sin cortes de rutas.-  "no dieron lo que hemos solicitado, entonces habrá un paro general; la huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo Pablo durante una conferencia de prensa que se realizó en la sede del sindicato de Camioneros.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio