LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Atletismo - La pigüense Yani Clair se quedó con la victoria en los 5 k de Pellegrini.

Julio 02, 2018

Yanina Clair se quedó con la victoria en los 5 km de la fecha Maratón 6 ciudades utilizando un tiempo de 21 minutos 48 segundos para completar el recorrido. 

En Pellegrini se realizo la Tercer Fecha de la Maratón de las 6 Ciudades con casi 250 participantes entre maratonistas y caminantes. Los Trenquelauquense Marcos Gomez Kistner y Braian Vazquez ganaron los 10 y 5 kilometros respectivamentes. Mientras que en Damas, Silvia Ramirez de Azul ganó en los 10 k y Yanina Clair de Pigue hizo lo propio en los 5k.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio