LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOS

Octubre 15, 2018

Finalmente el cierre de la fecha de Turismo Carretera en Toay, La Pampa, superó las expectativas de Sergio Alaux que terminó protagonizando una buena remontada y avanzó 15 puestos.
El piloto del Unión Platense Sport no había tenido una buena clasificación, y con algunas dudas en el rendimiento del motor decidió cambiar la planta impulsora para la final, relegando así buena parte de sus posibilidades largando desde el puesto 32. Pero con el correr de las vueltas, el Chevrolet mostró una mejoría que lo animó a exigir al máximo su capacidad conductiva, para avanzar finalmente hasta el puesto 17.                                                                      Esa posición permitió además seguir sumando, y ahora ubicarse en el puesto 19 del campeonato de Turismo Carretera con 232,5 puntos. - "Decidimos arriesgar con algunas cambios, y en la final tuve que manejarlo bastante pero terminamos conformes con el resultado" reconoció Alaux cuando llegó a boxes.                                                                          Pensando en la carrera de Olavarría que se disputará en dos semanas, el piloto consideró que deberán "trabajar bastante para volver a ser competitivos, Olavarría es un circuito rápido y necesitamos mejorar varias cosas". Por último, Alaux señaló que más allá del resultado, lo de La Pampa "sirve para sacar conclusiones y aunque queda poco tiempo veremos cómo hacemos para probar algunos cambios pensando en lo que viene".

 

(Fuentes: Silvia Medrano cronista FM Aveyron 99.1 y sergioalaux.com )

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )