El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost intentará salir del mal momento.

Marzo 14, 2019

El Toro Warmeño recibe en su campo a Blooming. - El equipo de Martín Prost marcha en una alejada undécima  posición con 10 unidades, a 15 del puntero Nacional y está anteúltimo en la ubicación del campeonato . Tiene dos partidos ganados, 4 empatados y cinco perdidos, y en la próxima fecha, éste jueves desde las 19:15 hora argentina recibe al Blooming que marcha 3° en la tabla. 

Martín Prost jugó alrededor de 855 minutos divididos en 10 de los once partidos jugados en el torneo apertura y marcó dos goles. 

Su ocasional rival marcha en un afianzado 3° lugar con 19 unidades, producto de 6 ganados, 3 empatados y uno perdido, teniendo un partido pendiente. Marcó 19 goles y le anotaron 14.

Hace instántes en el comienzo de la 12da fecha Real Potosí empató como local ante Aurora en dos tantos por bando.    

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )