LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Inferiores - Da comienzo el apertura de las divisiones formativas.

Marzo 23, 2019

Argentino vs Unión Pigüé y Sarmiento A vs Automoto los compromisos en nuestra ciudad. 

Deportivo Argentino recibiendo a Unión Pigüé y Sarmiento A vs Automoto jugan éste sabado en el Walter Alric y en el Eduardo Gayraud respectivamente, mientras que , Peñarol visita a Unión de Tornquist y Club Sarmiento B hace lo propio viajando a Coronel Suárez a enfrentar a Blanco y Negro. 

 La primer fecha en definitiva contempla los siguientes partidos: 

 Zona “A”

Primera fecha: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé; Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra; Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé; Empleados de Comercio vs. Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento “A” vs. Automoto.

Zona “B”

Primera fecha: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento “B”; San Martín de Carhué vs. El Progreso; Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén, Independiente vs. Racing Club y San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar