LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Nacional B - Con la mente puesta en el Reducido, Almagro arribó a Jujuy.

Marzo 24, 2019

El equipo de Marcos Litre enfrentará mañana domingo al Lobo Jujeño. 

El técnico del primer equipo, Gastón Esmerado, decidió hacer los últimos retoques antes de embarcar hacia la provincia de Jujuy. Está mañana hicieron el último ensayo en su estadio de José Ingenieros, realizando en primer lugar una entrada en calor, con un grupo que luego entrenó en el estadio y otro en las canchas sintéticas.

Durante la tarde el Tricolor arribó  a la provincia de Jujuy, donde pasaran esta noche, la mañana y el mediodía del Domingo, para luego ir hacia el estadio 23 de Agosto para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, equipo que intenta evitar el descenso al Federal A.  

Con los resultados dados hasta el momento, Almagro marcha en el 13° lugar con 27 unidades, mientrás que su ocasional rival se ubica 17° con 23.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )