El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Josito Di Palma el mas veloz del día viernes.

Abril 12, 2019

Sergio Alaux marcó el 32° tiempo, en el 1° entrenamiento había clasificado 17°. 

Josito Di Palma se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en San Luis a bordo del Dodge, lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Mauricio Lambiris.

Comenzó la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera y el escenario es el Rosendo Hernández de la capital puntana, un escenario que siempre ha generado muy buenos espectáculos. En la segunda oportunidad de ensayos que tuvo la máxima, en una jornada soleada y espléndida, Josito Di Palma fue quien marcó el ritmo tras establecer un tiempo de 1m.29s.865 para el mejor giro con el Dodge del UR Racing, en este caso seis décimas por debajo del registro de Werner en el primer ensayo.

Josito, ya viene siendo la referencia de la marca en las últimas presentaciones y ahora parecería demostrarlo firmemente acá en tierras puntanas, aunque esto es solo una previa porque la realidad se conocerá mañana en clasificación cuando todos coloquen los neumáticos nuevos. La segunda posición fue para Juan Bautista De Benedictis que continúa con una muy buena performance, viene de hacer podio en Concepción del Uruguay y ahora está nuevamente adelante con el Ford del Martínez Competición. Tercero quedó Mauricio Lambiris, uno que necesita recuperar y volver al protagonismo, al igual que el Pato Silva que fue cuarto, quinto se ubicó Martín Ponte, en muy buena tarea, sexto Esteban Gini, cerraron los diez, Aguirre, Urcera, Rossi y Ledesma.   

Por el lado del piloto pigüense radicado en Trenque Lauquen quien marcha con 47.5 puntos en el 20° lugar culminó los entrenamientos finales en un rezagado 32° lugar sobre 42 pilotos participantes. Cubrió once vueltas con un tiempo óptimo de 1:31:552 a 1"687/1000 del Dodge de Di Palma.  

Previamente en el primer entrenamiento, había clasificado 17° con un tiempo de 1´31:414/1000.

fuente: turismocarretera.com 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa