El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Federal - Pacífico de Neuquén con Fric se aseguró la permanencia.

Abril 13, 2019

Derrotó a Alem de Allen por 77 a 71 y permanece en la categoría.  

David Fric estuvo en cancha solo 11:05 minutos que le bastaron para convertir 5 puntos, aportando además cuatro rebotes, sin asistencias. Su cierre en promedio en lo que fue la temporada personal quedó en 12.82 puntos, 10.05 rebotes, 1.45 asistencias en 27:46 minutos en cancha por partido.   

. (0) Unión Alem Progresista (Allen) 71 - Pacífico (Neuquén) 77 (3)
Pacífico cerró la serie y mantuvo la categoría.
 
El Decano sufrió, pero derrotó 77-71 a Unión de Allen, para ganar 3-0 la llave por la Permanencia. El triunfo se afianzó en la segunda mitad del partido y construyó el resultado que necesitaba para quedarse en el Torneo Federal. Unión mejoró y sacó a relucir sus mejores armas. No alcanzó para quebrar el playout y estirar la definición. 
El cotejo de anoche tuvo como Comisario a Marcela Martín y como juéces a Luis Chavez y Feliz Jota. 
Facundo Sanz de Alem Progresista fue el goleador del partido y de su equipo con 21 puntos, mientras que López Cerdan y Bustamante con 17 lo fueron para el decano neuquino. 
 
En otros cotejos jugados anoche por la permanencia, el exequipo de David Fric, Ferrocarril de Concordia venció por la zona mesopotámica a Capuchinos de Concordia por 72 a 58 y también cerró la serie tres a cero. 
En la División Santa Fe, Atlético Tostado venció Sport Club de Cañada de Gómez por 74 a 68 y puso la serie dos a uno arriba para los de Tostado. 
En la división Cuyo, Pico Fc La Pampa como visitante venció a Jachal de San Juan por 76 a 68 y pone la serie dos a uno para los pampeanos 
En la división metropolitana, Caza y Pesca de Don Torcuato venció a Huracán de San Justo por 85 a 74 quedando la serie dos a uno para el Globo. 
Por último en la división bonaerense, Argentino de Pergamino doblegó a Unión de Mar del Plata por 73 a 71 y pone la serie dos a uno a su favor. 
 
El club decano neuquino postea en su facebook "Con la victoria (71-77) de ayer frente a Allen, ademas de quedar sellada la permanencia del equipo en el torneo para la próxima temporada, se cerró la primera etapa de un enorme proceso que arrancó allá por Julio 2.018 cuando decidimos todos juntos, ponernos a trabajar en este viaje lleno de ilusiones, marcando objetivos precisos a lograr, compitiendo de igual a igual en todos lados"

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
SODA SAN MARTIN