El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Juan Manuel Urcera clasificó como el más rápido del sábado.

Abril 13, 2019

Sergio Alaux se ubicó 34°, Mangoni y Mazzacane fueron 2° y 3° respectivamente.  

Arrasadora producción la gestada esta tarde por José Manuel Urcera (Chevy) en el Rosendo Hernández de San Luis, sede de la cuarta fecha de la temporada de Turismo Carretera. 

   El rionegrino no solo dominó con autoridad ambas tandas clasificatorias, sino que además plasmó tiempo récord para el trazado puntano, luego de cronometrar 1m 28s 965/1000 en su mejor vuelta lanzada.

    Santiago Mangoni (Chevy), a 250 milésimas del mejor tiempo, y Gastón Mazzacane (Chevy), a 342 milésimas de Urcera, cerraron el top 3; asegurando los cajones de privilegio para las restantes baterías.   Matías Rossi (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Giannini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Josito Di Palma (Dodge) y Christian Ledesma (Chevy), cerraron los mejores diez.
 
El pigüense Sergio Alaux se ubicó 34° utilizando 7 giros finalizando a 1"584 milésimas del Chevrolet del piloto de San Antonio Oeste. 

   Mañana, las series se pondrán en marcha a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. En tanto, la final se largará a las 13:20. Televisará TV Pública

fuente: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
dass