El 31 se desarrollará la 15ta edición de la tradicional San Silvestre en Buenos Aires. El Calafate dará inicio a la temporada 2026 del Turismo Carretera.Los viedmenses Ochoa sueñan con la corona del TC Pick Up. Thiago Falivene el último poleman del año en la F3 Metropolitana. Todino se refirió a los posibles cambios en el reglamento del TC

TPS - Marcos Ascaini es el primer ganador del año en Toay.

Abril 21, 2019

El TPS presentó 43 autos.

En el Autódromo Ciudad de La Pampa se vivió una gran final del Turismo Promocional Standard. Sobrepasos y pelea en todas las posiciones, hasta en la última curva. Marcos Ascaini le sacó la final al de Punta Alta, Ramiro Fernández y por diez milésimas de segundo se la llevó.

Completó el podio Alejandro Ciros que dejó en claro que ir de atrás en este tipo de circuitos es mucho mejor, ya que el auto no se desgasta tanto.

Previo a la final, se llevaron a cabo las series en la que también pasó de todo. La primera fue para el ganador de la jornada: Marcos Ascaini. Luego Sebastián Catelani y completó Ramiro Fernández.

En la segunda el ganador fue Alejandro Ciros, luego Leronardo Gambulli y cerró el podio Alexis Eberling.

Un dato importante, el poleman de la jornada fue Germán Guibelalde, que en la serie y final no rindió de la mejor manera.

Hoy domingo se corre la segunda fecha.

fuente: sportapleno.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN