LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Nacional B - Almagro entrenó en su estadio y tiene todo listo para su viaje a Mendoza.

Mayo 04, 2019

El equipo de Marcos Litre juega el partido de Ida de 4° de final el lunes a las 21:05. 

En el Estadio de José Ingenieros, Almagro entrenó en la mañana del sábado pensando en su viaje donde jugará el primer partido de cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Víctor Antonio Legrotaglie de la capital cuyana, estando previsto el partido de vuelta para el lunes 13 a la misma hora en carácter de local.    

En la tarde del sábado, Independiente Rivadavia de Mendoza está recibiendo a Nueva Chicago y Central Córdoba en Santiago del Estero hace lo propio ante Platense. Mañana desde las 15 hs Brown de Adrogué es anfitrión de Sarmiento de Junín.

De estos ocho equipos saldrá el ganador con el ascenso a la Superliga 2019/2020 acompañando a quien subiera en forma directa el pasado domingo, Arsenal de Sarandí. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
casa silvia