El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

LRF - Blanco y Negro con Luli Acosta y Ale González perdió la punta en Tornquist.

Mayo 13, 2019

Su rival Unión que lo derrotó por dos a cero pasó a la cima de las posiciones. 

Unión venció a Blanco y Negro por 2 a 0 y es el nuevo líder de la Zona A. Matías Fritz y Joaquín Romeo marcaron los goles del elenco tornquistense. En los de Suárez se fue expulsado Martín Wagner.

Unión lo ganó bien. Fue mejor que Blanco y Negro y no solo justifica el resultado en la red, sino también en la intención de ganar el partido desde el comienzo y en la cantidad de llegadas a los arcos.

Desde el inicio se vieron las intenciones de cada equipo, dadas las necesidades también de cada uno. Blanco y Negro estaba arriba en la tabla y sabía que si Unión no le ganaba, seguía viéndolo de atrás. Por eso, los primeros minutos la paciencia (a la hora de manejar la pelota y de reanudar el juego) fue lo que reinó en la visita.

El local lejos estuvo del nerviosismo en el que lo quiso poner Blanco y Negro. Intentó jugar (pese al estado del campo de juego) y buscó abrir con Grassi y Biondo para tener profundidad sobre las bandas.

Terrugi ni bien arrancó el partido la mandó cerca del ángulo derecho de González, y Biondo de tiro libre, la mandó cerca cuando nadie llegó a empujar.

La más clara para la visita estuvo a los 20’ cuando Pecotche recibe dentro del área, se perfila y saca un derechazo que despeja Stefanof al córner.

A los 23’ la apertura del marcador. Schmidt encara por el centro, saca un zurdazo fuerte que González saca dando rebote para arriba, y Matías Fritz que no la dio por perdida, ganó en lo alto y de cabeza la mandó dentro del corralito de piolas cuando el arquero pigüense se revolcaba para despejar.

Allí Unión tomó confianza y las riendas del partido. No dejó que Blanco y Negro pueda manejar la pelota y casi la visita no se acercó al arco, salvo un remate de Acosta que se fue cerca. Por el otro lado Schmidt intentó también desviado y el propio “Ruso”, ejecutó un tiro libre que pegó en el ángulo, y en el rebote Biondo la mandó afuera.

En el segundo tiempo, la visita necesitada de aunque sea empatar, salió a buscar el gol. Y esa búsqueda le dejó espacios a un Unión que no los pudo aprovechar hasta el final.

La primera del epílogo fue para Kraft que hizo lucir a Stefanof. Ahí nomás Schmidt se escapó por izquierda, tiró el centro al medio para la llegada de dos compañeros pero Jones salvó con lo justo. Biondo probó de tiro libre y González ahora se lució para sacarla del ángulo, a los 16 minutos.

Lo último de cierto riesgo para el arco de Unión fue un cabezazo débil de Acosta que controló Stefanof a los 28, y tres minutos después llegó la expulsión de Wagner por doble amarilla, que terminó de dar por tierra toda la posibilidad de Blanco y Negro de empatar. Sobre todo, porque el elenco de Schumacher pudo hacer valer el jugador de más y casi borró del campo a los de Díaz.

Así el verde pudo haberlo definido, con Terrugi (sacó González) y Biondo (desviado) en la misma jugada luego de un tiro libre de Sotelo, luego nuevamente Terrugi disparó, la pelota se desvió en un defensor, dio en el palo y salió. En el final, Banegas la mandó por arriba, Romeo y Fritz encontraron a Gonzáles y en la última, a los 50’ Joaquín Romeo recibe de Lascalea en el área, dispara fuerte y seco, y diferente a lo de Terrugi, ahora dio en el palo y entró, para desatar el delirio y el alivio en la gente de Unión.

Los de Tornquist le pusieron color a la punta de la tabla, le sacaron el Blanco y Negro y la tiñeron de verde.

Gustavo Bacci

Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Sebastián Callava, Hernán Delgado; Ángelo Grassi, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Lucas Biondo; Ezequiel Schmidt, Matías Fritz. DT: Horacio Schumacher.

Cambios: ST: 26’ Maximiliano Banegas por Grassi, 32’ Joaquín Romeo por Schmidt, 49’ Brian Lascalea por Fritz.

Supl. Lautaro Eckardt, Diego Piedrabuena.

Blanco y Negro: Alejandro González; Francisco Lázaro, Jonathan Tello, Kevin Jones, Luciano Roson; Jesuan Heritier, Martín Wagner, Maximiliano Pecotche; Braian Resch; Joaquín Kraft, Luciano Acosta. DT: Javier Díaz.

Cambios: ST: 19’ Maximiliano Balvidares por Roson, 41’ Ulises Nózares por Acosta, Gino Brucceri por Tello.

Supl: Juan Pablo Vera, Braian Arata.

Goles: PT: 23’ Matías Fritz (U). ST: 50’ Joaquín Romeo (U).

Expulsado: ST: 31’ Martín Wagner (ByN)

Árbitro: Lucas Jara (7)

Cancha: Estadio Juan José Bolletta

Reserva: Unión 0 – Blanco y Negro 2

fuente: www.deportornquist.com.ar

foto: facebook Blanco y Negro. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO