LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - José Urcera ganó la competencia de Rafaela.

Mayo 26, 2019

El rionegrino se quedó con la sexta final del año. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio. El pigüense Sergio Alaux culminó en una mañana accidentada en el puesto 36°.

 José Manuel Urcera (Chevy) tuvo varios motivos para festejar en el óvalo de Rafaela (Santa Fe), que este fin de semana recibió al Turismo Carretera.

   El rionegrino se impuso esta tarde en la sexta final de la temporada y se llevó el premio de 2 millones de pesos. Además, con la victoria -segunda en la categoría-, el actual líder del campeonato quedó habilitado para pelear por el título.

   En tanto, Agustín Canapino (Chevy) finalizó segundo, mientras que Juan Martín Trucco (Dodge) arribó tercero.

 Facundo Ardusso (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Santiago Mangoni (Chevy), Nicolás Bonelli (Ford) y Mariano Werner (Ford) completaron los 10 mejores registros.

   La próxima fecha se disputará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el fin de semana del 15 y 16 de junio.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar