LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Fórmula Pampeana - Nicolás Suárez ganador en Toay.

Mayo 26, 2019

Francisco Lange y Diego Farina lo escoltaron. 

Los podios del día de hoy, Suárez, Lange y Farina fueron los pilotos mas veloces de la carrera final de la 2da fecha de la Fórmula Renault Pampeana desarrollada en el Autódromo de Toay. Mañana a partir de las 14:00 horas se procederá a verificar la potencia de los motores y de no existir anomalías el de Realico, Lange  será el nuevo líder de la Copa de Plata con 57 unidades aventajando al actual campeón por 7 puntos en tanto que el santarroseño será tercero con 46 unidades.

El pigüense Franco Venchi que no participó en esta oportunidad en esta competencia se mantiene con los 15 puntos obtenidos en la 1ra fecha. 

fuente: fórmula pampeana facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
dass