LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Todo el Kart en el Autódromo Ciudad de Pigüé

Mayo 27, 2019
Este fin de semana se llevó a cabo en el autódromo ciudad de Pigüé, una nueva fecha de Karting de asfalto, donde las categorías participantes fueron el Kart 390cc, la categoría escuelita y la SUDAM 125. Si bien el clima no fue de lo mejor se hicieron presentes catorce unidades para el 390cc, tres para la categoría escuela y quince para la SUDAM, con debuts y retornos a cada una de ellas.
Ph. Gentiliza Edgardo Galvan
El Kart 390cc, con los retornos de Franco Fantini (Pigüé) e Ignacio Barbero (Coronel Suarez) y los debuts de Santiago Zunino (Tandil) y Juan Albano (Púan), arribaba así a la mayor cantidad de unidades presentes en lo que respecta a la actual temporada.                                                                                                                       El poleman de la jornada fue Fermín Schmidt empleando un registro de 38.278 segundos, seguido por Mariano Magdaleno e Ignacio Barbero. La primera de las finales fue por demás atractiva, donde Schmidt mantuvo la punta al momento de largar y que no la abandonaría hasta el final de la competencia, pero sin ser tarea fácil ya que Ignacio Barbero intento arrebatarle dicha posición en varias oportunidades, mientras Franco Fantini de excelente largada mantenía el ultimo escalón del podio; más atrás tampoco dejaba lugar a respiro donde el resto de los competidores intercambiaban posiciones constantemente.                                                                            Finalmente luego de transcurridas las quince vueltas detrás de los punteros arribaron Albano, Magdaleno, Schwindt, Laguzzi, Sanchez, Gaggioli, Wesner, Magdaleno Rodolfo, Zunino y Baleiron.
 
La segunda de las competencias y con la inversión del 60% de la grilla, dejaba ver en el momento del inicio de la final en la punta a Leonel Laguzzi que trataba de contener los ataques de Mariano Magdaleno y Juan Albano que disputaban su posición de privilegio, tarea que fue imposible para estos hasta transcurrida más de la mitad de competencia. Quien avanzaba de manera veloz era el ganador de la primera final, quien tomaba en el séptimo giro la punta de la carrera y que una vez conseguida la misma aprovecho las disputas de los restantes competidores para hacer una diferencia considerable.                                                                                                              Finalmente la carrera fue ganada por Fermín Schmidt, en segundo lugar arribo Juan Cruz Sanchez y el último escalón del podio lo ocupo Franco Fantini. Luego arribaron Barbero, Schwindt, Baleiron, Gaggioli, Magdaleno Mariano, Zunino, Mitchel y Wesner.
El campeonato es liderado por el binomio Schmidt-Schmidt con 259 Pts., en segundo lugar Mariano Magdaleno con 206 Pts. y Federico Schwindt con 171 Pts.
Ph. Gentiliza Edgardo Galvan
La categoría escuelita presentaba el debut de Federico Pipper y ante las ausencias de Alexis Montes y Thiago Heiland, se presentaban Avril Bravo y Remigio Balcarce.
El poleman de la fecha fue Remigio Balcarce, pero que no pudo mantener la posición de líder durante la primera final ya que la niña de la categoría a falta de cuatro giros supo ganarle la pulseada, tomar la punta y hacerse de una diferencia más que importante para ganar así su primera competencia en la categoría. Finalmente en segundo lugar arribo Remigio Balcarce y Federico Pipper.

La segunda de las finales que tuvo una más que interesante lucha entre Balcarce y Pipper, con una Avril Bravo que recorto gran distancia con el correr de los giros ya que había quedado relegada en el momento del inicio de la competencia; dejo como ganador luego de cumplido los diez giros pactados a Remigio Balcarce, segundo Franco Pipper y en el tercer escalón del podio Avril Bravo.

El campeonato luego de transcurrida la segunda fecha para esta divisional es liderado por Remigio Balcarce con 114 Pts., el segundo lugar lo ocupa Avril Bravo con 109 Pts. y en tercer lugar Federico Pipper con 55 Pts.
En cuanto a la categoría SUDAM 125, que presento sus divisionales Pro y Master donde corren de manera conjunta pero puntuando en forma separada, dejo como ganador en la categoría Pro a Federico Zurman, segundo Manuel Sanchez y tercero Patricio Dotta.

En la categoría master el ganador fue el piguense Fernando Gómez Fredes quien había clasificado en segundo lugar, demostrando un gran nivel conductivo obteniendo maniobras limpias pero por demás ajustadas, en segundo lugar Lucas Rodríguez y Laureano Gruat ocupo el último lugar del podio. En tanto Enzo Marti arribo en el décimo lugar.
 
Para cerrar la tarde la categoría 390cc. Realizo una competencia de invitados a fin de sumar nuevos pilotos a la categoría. Esta modalidad que presento once competidores, otorgaba al piloto titular diez puntos de presentismo y un punto por vuelta hasta la vuelta diez a fin de que todas la unidades lleguen sanas y tratando de completar la totalidad de las quince vueltas sin importar la posición de arribo a la bandera a cuadros. Esta competencia fue ganada por Eloy Huarte quien había sido el poleman, seguido por Paul Delgado y Emanuel Pérez Bravo en tercer lugar. Del cuarto al once arribaron Braian Velásquez, Lucas Laguzzi, Fernando Gómez Fredes, Martin Schmidt, Juan Opel, Antonella Arlt y José Aqueveque.
 
Próxima fecha 4 de agosto de 2019.
 
( Fuente: Autodromo Ciudad de Pigüé )
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia