LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Sarmiento vs Unión de Tornquist jugarán en Peñarol.

Mayo 28, 2019

Unión de Tornquist y Club Sarmiento definirán el próximo domingo el primer semifinalista del campeonato.

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé se jugará el próximo domingo, tras el acuerdo al que arribaron los clubes involucrados, la final de zonas del torneo Apertura de Primera división entre Unión de Tornquist y Club Sarmiento, según quedó confirmado este lunes en la reunión del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A los efectos organizativos (distribución de hinchadas, provisión de planillas y de balones, etc.), tal como lo estipula el reglamento, el club de Tornquist hará de local. El ganador del enfrentamiento se clasificará como el primer semifinalista de la temporada.

Los cruces complementarios se desarrollarán en la cancha del club mejor ubicado en la fase preliminar, de acuerdo al siguiente detalle: Automoto vs. Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhué vs. Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén.

En todos los casos los encuentros comenzarán a las 15:00, en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirán por penales y serán controlados por 2 árbitros de Olavarría, 1 de la Asociación Suarense y 1 de la Agrupación Regional.

Semifinales de Reserva

El próximo domingo se desarrollarán las semifinales de Reserva del torneo Apertura, las cuales quedaron armadas por acuerdo entre los clubes involucrados. Ambas irán a manera de preliminar de dos choques de Primera.

En la cancha de Peñarol de Pigüé confrontarán Blanco y Negro vs. Club Sarmiento y en la cancha de San Martín de Carhué el dueño de casa con Racing Club. El horario de inicio se fijó para las 13:00 y en caso de igualdad al término de los 90 minutos se resolverá mediante penales.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria