LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - Hay cambio de reglamento en los motores de la categoría.

Junio 05, 2019

En las últimas horas la ACTC modificó parte del artículo 40 (carburador) debido a un fuerte accidente que se vio en Rafaela.

La Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado en el que anunció el cambio de un elemento del carburador a partir de la próxima fecha.

Se trata de un bulón de 5 milímetros en remplazo del eje para actuar la bomba de pique, tal como lo mostró la ACTC. Esto permitirá que el perno no se salga por ningún motivo, lo cual ocurrió en el auto de Alan Ruggiero en la última carrera del TC en Rafaela.

A Ruggiero se le trabó el eje del acelerador a fondo en la recta principal y cuando llegó la chica uno no tuvo otro remedio que pegarle a Christian Ledesma, quien se encontraba unas posiciones por delante.

El golpe fue muy grande y podría haber sido mucho más peligroso de lo que fue, por lo que la ACTC tomó medidas rápidamente ante esta situación y modificó el reglamento.

Esto se deberá implementar tanto en TC como en TC Pista para la próxima fecha que será el 16 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

fuente: www.carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex