LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Tenis del Oeste - El pehuajense Duberti venció a Matías Martínez en Pehuajó.

Junio 05, 2019

Desarrollada la 3ra fecha del Ranking Regional del Oeste, Duberti amplia la ventaja sobre el pigüense.

En la final disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Pehuajó, el local Cristián Duberti venció en la final de la Categoría A al pigüense Matías Martínez, lo que le posibilita al ganador sacar 50 puntos mas de ventaja sobre Martínez.

Duberti tiene 550 puntos, Martínez 450 y 3° está Néstor Otero de Carhué con 300.

En cuanto a la categoría C disputada en Salliqueló, Federico García de Tres Lomas venció a Ezequiel Bossio de Bahía Blanca. Desarrolladas tres fechas, Federico Garcia  lidera la tabla con 375 unidades, 2° están Yaco Ruíz Díaz de Salliqueló y Ezequiel Bossio con 300.

El programa del Ranking Regional del Oeste, contempla el venidero fin de semana con actividad en categoría B y Damas, mientras que 28 y 30 de Junio habrá Doble Varones Categorías A y C, cerrando el 1° semestre los días 6 y 7 de julio la categoría B.

Fuente y foto. ranking regional del oeste facebook   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS