LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Inferiores - El "Depor" cantó victoria en las tres categorías ante Unión.

Junio 08, 2019

Además Peñarol en el 19 de Marzo goleó a Unión de Tornquist en 6ta y 7ma, ganó en 8va, cayendo en 5ta, Sarmiento B como local venció a Blanco y Negro en 7ma y cayó en 8va, Sarmiento A perdió en Tornquist ante Automoto en 5ta y 6ta, ganando en 7ma y 8va.

Todos los equipos empezaron con el puntaje “cero” y la mayoría con la esperanza de ganarse un lugar en el octogonal final.

Con renovadas expectativas para la mayoría de los equipos, dado que todos empezaron con el puntaje “cero”, este sábado se puso en marcha la segunda rueda del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A excepción de los ocho (cuatro por zona) que ya tienen asegurado un lugar en la octogonal final por ser los ganadores de la primera rueda en sus respectivas categorías, los demás van en busca de ganarse el mismo lugar o, en su defecto, seguir sumando puntos con la posibilidad de ingresar en la definición por la tabla acumulada.

Cabe recordar que a los cuartos de final del certamen acceden los ganadores de grupo de cada categoría en las tres ruedas. A esos seis elencos, para completar el cuadro de ocho, se sumarán otros dos que surgirán de una tabla acumulada entre las tres ruedas.

En este último caso quedarán excluidos los que obtuvieron el pasaporte directo y en caso de que alguno se repita, se completará con aquellos que más hayan sumado en orden descendente

Los resultados que se registraron en la décima programación, primera de las revanchas, son los siguientes:

Zona “A” 

Quinta: Peñarol de Pigüé 1, Unión de Tornquist 2; Unión Pigüé 1, Deportivo Argentino 2; Tiro Federal de Puan 0, Empleados de Comercio 1 y Automoto 3, Club Sarmiento 2. Libre: Puan F. Club.

Sexta: Peñarol de Pigüé 14, Unión de Tornquist 0; Unión Pigüé 1, Deportivo Argentino 3; Tiro Federal de Puan 0, Empleados de Comercio 1 y Automoto 2, Club Sarmiento 0. Libre: Puan F. Club.

Séptima: Peñarol de Pigüé 8, Unión de Tornquist 2 y Automoto 2, Club Sarmiento “A” 4. Libres: San Martín de Saavedra, Deportivo Argentino y Tiro Federal de Puan.

Octava: Peñarol de Pigüé 3, Unión de Tornquist 0; San Martín de Saavedra 5, Puan F. Club 0; Unión Pigüé 1, Deportivo Argentino 6; Tiro Federal de Puan 0, Empleados de Comercio 0 y Automoto 0, Club Sarmiento 3. 

Zona “B” 

Quinta: El Progreso 3, San Martín de Carhué 3; Atlético Huanguelén 3, Boca Juniors 1 e Independiente 2, Racing Club 1. Libres: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Sexta: Atlético Huanguelén 1, Boca Juniors 1 y Deportivo Sramiento 2, San Martín de Santa Trinidad 1. Libres: Blanco y Negro, San Martín de Carhué y Racing Club.

Séptima: Club Sarmiento “B” 2, Blanco y Negro 1; El Progreso 0, San Martín de Carhué 10; Atlético Huanguelén 1, Boca Juniors 0; Independiente 0, Racing Club 0 y Deportivo Sarmiento 2, San Martín de Santa Trinidad 0.

Octava: Club Sarmiento “B” 0, Blanco y Negro 4; Atlético Huanguelén 2, Boca Juniors 0; Independiente 0, Racing Club 1 y Deportivo Sarmiento 1, San Martín de Santa Trinidad 1. Libre: San Martín de Carhué. 

Próxima fecha 

El sábado que viene se desarrollará la undécima fecha, segunda de la segunda rueda, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé (7ª y 8ª).

Zona “B”: Blanco y Negro vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª); Independiente vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 7ª y 8ª); Boca Juniors vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Club Sarmiento “B” vs. El Progreso (7ª).

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Alexa