LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Nacional B - Leandro González es nuevo refuerzo de Quilmes.

Junio 15, 2019

El pigüense vuelve después de un corto tiempo a vestir la casaca del Cervecero. 

El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar trabajos físicos y técnicos. La novedad principal fue la presencia de una cara nueva, aunque no en el campo. Leandro González firmó su contrato en las oficinas del Estadio Centenario antes de la práctica y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes para el campeonato de la B Nacional que se viene.

El delantero vistió la casaca cervecera en el segundo semestre de la temporada 2017/2018 del Nacional B y sus goles fueron claves para que el equipo evitara el descenso a la B Metropolitana. Luego pasó a Temperley, donde tuvo un andar irregular en el último campeonato.

Hace varias semanas, González había sido sondeado por el manager Diego Colotto cuando supo que el punta no iba a continuar en el Gasolero.

El ex Atlético Tucumán pidió un tiempo para escuchar otras ofertas pero finalmente anoche terminó llegando a un acuerdo con la dirigencia cervecera. De este modo, el delantero de 33 años estampó la firma por un año a préstamo. El próximo lunes comenzará a entrenarse bajo las órdenes del DT Leonardo Lemos.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar.

El pigüense nacido un 14 de octubre de 1985 lleva ya una dilatada trayectoria que comenzó en el año 2001 debutando con 15 años en Club Sarmiento en primera división en la liga Regional de fútbol de Coronel Suárez, adonde permaneció hasta el año 2002 cuando se sumo a las divisiones inferiores de Chacarita Juniors en San Martín, Gran Buenos Aires.

En el 2005 fue contratado por Olimpo de Bahía Blanca donde alternaba la Primera División A con la Liga del Sur y en ese año el equipo descendió al Nacional B, el cual ganó de punta a punta ascendiendo nuevamente en el 2007.

Olimpo vuelve a descender y el delantero González pasa al Racing Club de Avellaneda en un difícil momento para la Academia que peligraba seriamente con descender por sus bajos promedios. En el 2008/2009 jugó 30 partidos para Racing y anotó 3 goles.

En el 2009 pasa a Estudiantes de La Plata, equipo que venía de ganar la Copa Libertadores de América, donde jugó hasta el 2011, marcando 12 goles en 55 partidos.

2011 -2012 fue el turno para Colón de Santa Fe, donde marcó un gol en 20 juegos

2012-2013 vuelve a Olimpo donde convirtió un gol en 14 partidos

2013-2014 pasa a San Martín de San Juan , 9 goles en 33 partidos

2014 va a Defensa y Justicia donde no marca tantos en 12 encuentros

2015 - 2017 - Juega en Atlético Tucumán, 16 goles en 93 partidos

2017 - Paso internacional al Omonia Nicosia de Chipre, 2 goles en 11 juegos

2018 - Vuelve a la Argentina recalando en el Nacional B para Quilmes A Club que venía de descender, 5 goles en 11 partidos

2018 - 2019 - Firma para Temperley jugando el Nacional B 18/19 - 1 gol en 13 partidos

En esta ocasión llega a un equipo que viene de penar luchando puestos de descenso ya que solo superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramón Santamarina y los descendidos Olimpo y Los Andes. 

En cuanto a la tabla general finalizó en un alejado 18° lugar con 5 ganados, 11 empatados y 8 derrotas, 24 goles a favor y 27 en contra. 

Solo resta conocer cual será el panorama de incorporación de refuerzos para el campeonato venidero del cual deberá ser protagonista si tiene ilusiones de volver a lo mas alto del fútbol nacional.      

     

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO