LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - Valentín Aguirre ganó en Termas de punta a punta.

Junio 16, 2019

El pigüense Sergio Alaux clasificó 32°. Marchaba 7° cuando un problema en los frenos lo obligó a abandonar la competencia faltando solo dos vueltas.

Valentín Aguirre se llevó la victoria en la final del TC en Termas de Río Hondo. Lo acompañaron en el podio Juan Manuel Silva y Santiago Mangoni.

En una competencia que tuvo diferentes variantes, lo que nunca cambió fue el primer puesto, ya que Valentín Aguirre dominó de principio a fin en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y sumó su segundo éxito del año.

Comenzó la final del TC en Termas con Aguirre en la primera posición, seguido por Silva, Spataro, Ledesma y Mangoni. En los metros iniciales, el líder se escapó de su inmediato perseguidor. En el tercer giro ingresó el Pace Car por el abandono de Federico Pérez tras un principio de incendio.

Dos vueltas después volvió la velocidad a la carrera con Aguirre en la punta luego de aguantar la presión de Silva. Este último perdió una posición en manos de Spataro. En el sexto giro el de Lanús se despistó, cruzó la pista e impactó contra Ledesma. Por esta situación nuevamente se neutralizó la carrera.

Una vez más los pilotos volvieron a acelerar a fondo y Aguirre neutralizó a Silva, quien se mantuvo segundo. Mientras se ubicó tercero Mangoni. Momentos después, Benvenuti y González se tocaron cayendo en el clasificador. A su vez, Canapino impactó al sureño y el “Titán” sufrió la rotura de la trompa.

En la 12° vuelta cambió la tercera colocación tras el sobrepaso del Ford de Werner hacia el Chevrolet de Mangoni en la primera parte del circuito. Luego, Lambiris, quien venía quinto, se retrasó por el pinchazo de un neumático. Después, Werner, quien era tercero, debió abandonar por inconvenientes en el Ford.

Finalmente fue victoria para Aguirre, quien sumó su segunda victoria del año luego del triunfo en Centenario. Lo escoltaron Silva, Mangoni, Rossi, Urcera, Ponce, De Benedictis, Trucco y el Torino de Facundo Ardusso.

En el campeonato, Urcera sigue en lo más alto con 261 puntos, segundo está Pernía con 208.5 y tercero Mangoni con 203, 4° Facundo Ardusso con 202, 5° Valentín Aguirre 198.5, 6° Mariano Werner 190, 7° Guillermo Ortelli 182, 8° Juan Bautista De Benedectis 177, 9° Christian Ledesma 172.5 , 10° Juan Martín Trucco con 164, 11° Matías Rossi 161, 12° Gastón Mazzacane con 155.  El pigüense Sergio Alaux marcha en el 29° puesto con 77.5 unidades. 

La próxima competencia se disputará el 7 de julio en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, dando desarrollo a lo que será la 8va fecha del campeonato 2019. 

fuente: carburando.com    

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Alexa