LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Nacional B - Leandro González comenzó los entrenamientos con el Cervecero.

Junio 19, 2019

El pigüense comenzó la pretemporada con vistas al próximo Nacional B. 

El Cervecero sigue trabajando con la mente puesta en el próximo campeonato y a los 12 días de comenzada la  pretemporada Leandro González se sumó a la misma siendo el 1° refuerzo en arribar a Quilmes.

Por otra parte, ayer se incorporó Alejandro Altuna proveniente de San Martín de Tucumán firmando contrato hasta junio del 2020, que estuvo en la última temporada en el Santo tucumano, club en el que disputó siete partidos en la Superliga y descendió a la B Nacional.

Además hubo un sondeo al golero ALEJANDRO GABRIEL MEDINA. Arquero nacido el 17/12/1986 en Capital Federal (CAP). Jugó 229 entre Primera División, Segunda División, Tercera División y Federal A. De último paso por Boca Unidos ( Ctes ).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar