LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Tornquist participó del Plenario General del Consejo Provincial de Niñez y Adolescente

Octubre 21, 2015

La Municipalidad de Tornquist, representada por Delfina Tarabelli, participó del Plenario General del Consejo Provincial de Niñez y Adolescente (CPNyA), que se desarrolló en la ciudad de Tandil.

La interesante propuesta contó en su apertura con la presencia del secretario ejecutivo del CPNyA, licenciado Sebastián Gastelu, y la especialista en Protección de Derechos de Unicef Argentina, licenciada Manuela Thurte.

Entre otros aspectos de importancia, el plenario albergó la disertación de reconocidos profesionales en la materia, quienes abordaron temáticas tales como el sistema de Promoción y Protección de Derechos desde la mirada de la complejidad; el rol de las áreas de infancia en la atención de la salud mental de niños, niñas y adolescentes; la legitimación de las intervenciones del Poder Ejecutivo frente al Poder Judicial; el rol de los equipos locales de Promoción y Protección de Derechos con los jóvenes infractores a la ley penal, por sólo citar algunas.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN