LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Erbel De Pietro goleador del cotejo en que Oruro venció a Peñarol.

Junio 27, 2019

28 puntos clavó el pigüense para Nacional. Estuvo 23:48´en cancha, 2 rebotes y 3 asistencias completaron sus números. 

Su brillante promedio en lo que va de la temporada boliviana incluyen 31:29 minutos por juego en cancha, 30 puntos por juego, 4.7 rebotes y dos asistencias. 

Atlético Nacional de Oruro jugó anoche su 4° juego en la Libo Basquet, Primera división del baloncesto boliviano, donde el pigüense Erbel De Pietro se encuentra reforzando este plantel y logró su 2da victoria consecutiva, considerando que las dos primeras presentaciones habían sido derrotas y de este modo se encamina en lo que puede ser una exitosa temporada.

Su rival de anoche Peñarol de Quillacollo, se presentó en Oruro, precedido de una derrota y ayer se mostró bastante inferior a su rival lo cual se demostró en el score que favoreció a Atlético Nacional por 101 a 67 y en donde De Pietro fue el goleador del partido con sus trascendentes 28 puntos. 

En el otros partido jugado de esta 4ta fecha, Rubair como local cayó ante Nacional de Potosí 86 a 63 

En la venidera fecha, Atlético Nacional de Oruro será visitante en Cochabamba. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio