CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Comienza la difusión de la fecha a correrse en San Luis.

Junio 30, 2019

En distintas localidades de Cordoba, San Luis y Mendoza estará presente el equipo de promoción del Turismo Nacional, con trabajos referentes a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

El próximo viernes 5 de julio, el equipo de promoción de Turismo Nacional saldrá nuevamente a recorrer las rutas argentinas para comenzar los trabajos vinculados a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de julioen el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

En la localidad de Vicuña Mackenna (Córdoba), comenzará el recorrido promocional, que luego recorrerá las localidades de Justo Daract, Villa Mercedes, La Toma, Potrero de los Funes, San Martín (Mendoza), y San Luis, hasta el día 12 de julio, día en el cual iniciará el cronograma de actividades de la sexta prueba que marcará el regreso a la Provincia de San Luis y el cierre de la primera mitad del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional. 

RECORRIDO ETAPA PROMOCIONAL
TNenSanLuis - 6° FECHA CAMPEONATO 2019 

VIERNES 5 DE JULIO: VICUÑA MACKENNA
SABADO 6 DE JULIO: VICUÑA MACKENNA – JUSTO DARACT
DOMINGO 7 DE JULIO: VILLA MERCEDES
LUNES 8 DE JULIO: LA TOMA
MARTES 9 DE JULIO: POTRERO DE LOS FUNES
MIERCOLES 10 DE JULIO: SAN MARTIN (MENDOZA)
JUEVES 11 DE JULIO: SAN LUIS
VIERNES 12 DE JULIO: SAN LUIS

fuente: www.apat.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar