CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Si la Selección vence a Brasil habría modificaciones en la fecha liguista.

Julio 02, 2019

Así se dispuso esta noche en la reunión liguista. Los clubes decidiran si sus juegos iran mas temprano o pasarán al martes. 

En su reunión de este lunes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que si la Argentina derrota a Brasil en la instancia semifinal y accede a la final de la Copa América, la segunda fecha del torneo Clausura se juegue el domingo próximo más temprano o se postergue para el martes, feriado nacional.
Si el seleccionado albiceleste clasifica para la definición, prevista para las 17:00, se dispuso que los encuentros preliminares de Reserva comiencen a las 11:30 y los de Primera división a las 13:30. Y si los clubes involucrados llegan a un acuerdo pueden confrontar el martes.
En caso que el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni pierda con su similar brasileño, la programación se desarrollará en los horarios habituales de las 13:00 y las 15:00, en Reserva y en Primera respectivamente.
Independientemente de la suerte del representativo nacional, el enfrentamiento entre San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento podría ir lunes o martes, a pedido del club verdirrojo dado que el sábado venidero llevará a cabo la cena y baile por el 101° aniversario que cumplió este lunes.

Reunión del Tribunal de Penas

Con motivo del partido que este martes a las 21:30 la Argentina jugará con Brasil, la reunión semanal del Tribunal de Penas se iniciará este martes y pasará a un cuarto intermedio hasta el miércoles a los efectos de permitir que aquellos expulsados que así lo deseen puedan acudir a la sede de la Liga a realizar el descargo correspondiente.

fuente: Facebook Claudio Marcelo Meier. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra