Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - El equipo de Leo González se apresta para su 3° amistoso.

Julio 02, 2019

Quilmes estará jugando en su predio auxiliar ante Fenix de Uruguay. 

El Cervecero que se prepara para afrontar un nuevo desafío como lo será el largo y difícil torneo del Nacional B 2019/2020 con la esperanza de ascender a la Super Liga, enfrentará este miércoles por la mañana en su predio de fútbol juvenil sito en Alsina y Lora de la ciudad del Gran Buenis Aires.

Será el 3° amistoso de esta pretemporada en los cuáles todavía no ha pisado la verde gramilla el pigüense Leandro González, flamante adquisición de Quilmes hace escasas semanas. 

El plantel profesional de Quilmes afronta esta preparación en el Gran Buenos Aires, ya que resolvió no viajar a San Luis donde debía comenzar la pretemporada por las deudas y atrasos salariales que la institución tiene con la mayoría de los jugadores.

Quilmes, que se prepara con vistas al próximo torneo de la B Nacional, continuará con sus entrenamientos en el estadio y en el campo de deportes del club.

"Preferimos no viajar porque creemos que es lo mejor; en lugar de gastar ese dinero el club lo puede utilizar para pagarnos las deudas y así estaremos todos más tranquilos", explicó a la prensa el futbolista Mauro Bellone.

Según contó el jugador, el plantel cobró abril y no percibió los haberes de mayo y de junio. 

En cuanto a posibles refuerzos, el que está más cerca es el mediocampista Facundo Affranchino, ex-Instituto.

 foto: Perspectiva Sur. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa