LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Pigüé: posibilidades de nieve o agua nieve en nuestra zona serrana en los proximos dias

Julio 04, 2019

" Los modelos numéricos de pronóstico son consistentes en un potente ingreso de aire polar, con dos irrupciones importantes:  este jueves.ATENCION : en la actualizacion de las 18 hs, de hoy miercoles, el Pronostico de extendido del SMN Indica para la tarde de mañana jueves una posiblidad alta, de entre el 70 y el 100 % que en ese momento del dia caiga nieve ... pero puede pasar que termine en agua nieve como la mayoria de las veces por el clima piguense. Posiblemente en las sierras nieve, en la ciudad es mas dificil , pero posible. esta a continuación es la dirección del SMN con el pronostico para mañana donde lo detalla : https://www.smn.gob.ar/pronostico/?loc=4338 en internet andan las imagenes, pero en face, instagram y whatsaaap todavia fallan a esta hoar, siendo las 19 hs.-


Esto, acompañado de fuerte circulación del sur puede dar lugar a una conjunción de factores que produzcan la ocurrencia de precipitaciones en forma de agua nieve o nieve, principalmente en la zona de sierras, aunque en forma aislada, podría extenderse un poco.
La Costa Atlántica quizá vez fenómenos mas del tipo granizo pequeño. El período en que puede ocurrir es entre la noche de hoy martes y el jueves de noche/mañana del viernes.
La probabilidad mas grande es la noche del jueves."                                                                                               
El informe fue dirigido a la estaciones de obsevación y oficinas meteorológicas de:      AZUL

BAHIA BLANCA

BENITO JUAREZ
CORONEL SUAREZ
MAR DEL PLATA
OLAVARRIA
PIGUE
TRES ARROYOS
VILLA GESELL

ésta información fue enviada por Lucas Berengua, superior del SMN a los Jefes y equipo de observadores de la localidades arriba mencionadas

( gentileza de Lucila Castro de la estacion Pigüé del SMN )
( imagenes de archivo )
FM Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Go & Go Pizzeria