LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - En Sub 14 Alumni se quedó con el clásico pringlense y es lider.

Julio 03, 2019

La Sub 14 de Alumni se impuso por 1 a 0 ante Club de Pelota en una fecha postergada. 

La categoría Sub 14, también disputó la fecha postergada del Campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, esta fue la 2da edición del clásico pringlense en esta categoría, en forma oficial, ya que se enfrentaron por Juegos Bonaerenses pero la modalidad fue seven.

El gol una obra maestra de Macarena Cardoso, la jugadora de Alumni que jugó el Regional para la selección de Sudoeste, gambeteó 4 jugadoras y sacó un revés letal para poner en ventajas al "Rojo", gran gol de Macarena Cardoso para poner las cosas 1 a 0.

Posiciones. En M14, el líder es Alumni de Coronel Pringles con 15 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con 14 puntos, Centro de Educación Física Nº83 con 13, luego Independiente con 12 unidades, cerrando la tabla de los primeros 4. Luego llegan; Atlético Ventana 8, Club de Pelota 2 (un partido menos) y Sarmiento 1. 

Fuente y foto: www.elorden.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO